Presidente de la Cámara de comercio, estuvo presente en el lanzamiento de seguridad Municipal.

folder_openen Cámara de Comercio Temuco, Destacadas
commentNo hay comentarios
Vistas: 537
¡COMPARTE ESTO!

Este martes 01 de agosto, Gustavo Valenzuela, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco, junto con Andres Salvadores, Director de la Cámara, estuvieron presente en el lanzamiento de la primera etapa de la nueva estrategia de seguridad municipal. En la instancia, se presentaron 105 agentes municipales, los cuales estarán a cargo de la recuperación de los espacios públicos y de aumentar la seguridad en la comunidad.

La estrategia municipal tiene como objetivo entregar orden y protección a la comunidad de la capital regional.

Desde el Gremio del Comercio, continúan la preocupación por la tendencia negativas de las ventas durante los últimos meses del 2023. Un escenario que responde a factores del crecimiento del comercio ilegal y la delincuencia en el centro de la ciudad.

Es una zona que esta muy afectada por la delincuencia y la informalidad del comercio ambulante que se ha tomado las calles en muchas zonas; los comerciantes se están trasladando de la zona central a zonas del sector poniente, en donde encuentran mayor seguridad. Por eso es importante esta labor que hoy en día está iniciando el alcalde de Temuco, de poder retomar el control de la ciudad en esta zona que hoy en día están prácticamente en un descontrol total. Indicó Gustavo Valenzuela, presidente de la cámara de comercio de Temuco.

 

 

 

Por Katherin Villarroel Neira.

Estos contenidos te pueden interesar

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $0,00
  • Dólar: $0,00
  • Euro: $0,00
  • UTM: $0,00
  • Imacec: $0,00
  • Libra de Cobre: 0,00
  • Tasa de desempleo: $0,00
keyboard_arrow_up
Escanea el código