Curso Gestión de Venta y Calidad en la Atención de Público

Potencia sus habilidades en el ámbito de la atención al cliente y la gestión de ventas.

Inicio: Junio 2023
Término: Julio 2023
Duración: 240 hrs.
Modalidad: Presencial
Inscripciones hasta el 07 de junio 2023

El curso está dirigido a todos los socios de la cámara y está diseñado como programa intensivo para fortalecer y potenciar sus habilidades en el ámbito de la atención al cliente y la gestión de ventas.

  • Módulo 1: La Comunicación y percepción interpersonal.
    • Concepto de autoimagen
    • Ejercicio de autoimagen
    • La comunicación efectiva
    • Claves de una comunicación efectiva
    • Comunicación bilateral y unilateral
    • El lenguaje verbal y no verbal.
    • Técnicas asociadas a la empatía y asertividad.
    • Técnicas para identificar las necesidades deseos y expectativas del cliente.
  • Módulo 2: La calidad del servicio
    • Conceptos calidad – servicio
    • Errores del servicio
    • La calidad del servicio (brecha positiva y brecha negativa)
    • Características de un buen servicio (anillos de calidad)
    • Efectos de la Actitud negativa hacia la entrega del servicio
    • Escucha activa (expectativas, demandas o deseos del cliente)
  • Módulo 3: El Cliente
    • Concepto Ontológico del Ser. (Cuerpo, Emoción y Lenguaje)
    • Psicología comercial- tipos de Clientes.
      La satisfacción del cliente
    • Bases para el manejo de Quejas y Reclamos
  • Módulo 4: Gestión de Ventas
    • Concepto de ventas
    • Técnicas de Venta
    • Etapas de la venta
    • Actitudes que favorecen la venta
    • Persuadir / convencer / ética / tolerancia – paciencia
    • Negociación y cierre de la venta (manejo adecuado de situaciones de conflicto).

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