Socios de la Camara de Comercio de Temuco son capacitados en Legislación Laboral

folder_openen Capacitación
Vistas: 44
¡COMPARTE ESTO!

Con la presencia de más de 50 socios, la recientemente creada comisión de Comercio de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A.G., realizó la capacitación denominada, “Legislación Laboral: Una Mirada desde el Sector Empresarial”; que dicto el abogado Andrés Carrasco en el salón auditorio de la cámara local.

Al respecto Mauricio del Canto, Presidente de Cámara de Comercio de Temuco, manifestó que en julio pasado, luego de la venida del Presidente Nacional de la CNC, Ricardo Mewes, tomaron la determinación de crear diferentes comisiones, divididas en Comercio, Servicios y Turismo, esto como una forma de canalizar las inquietudes de los socios al directorio.

“Estamos muy contentos de ver como las comisiones que decidimos crear, están dando sus frutos. Hoy es el turno de la comisión de Comercio, la cual estimó que los socios necesitaban una mirada de los temas laborales, desde la perspectiva de quien asume la defensa del empresario ante un conflicto laboral, aspecto de gran relevancia y del cual muchos asociados desconocía”, dijo del Canto.
El timonel del comercio agregó que “muchas veces por el desconocimiento de la ley se cometen muchos errores, lo que viene acompañado de fuertes multas que van en desmedro de los comerciantes. Es por esto que decidimos contratar a un abogado experto para que nos explique desde cosas tan básicas como la forma de hacer un contrato, hasta temas más complejos, lo que sin duda beneficia a todos nuestro sector”.

Estos contenidos te pueden interesar

keyboard_arrow_up
Escanea el código