E-CERTCHILE

Agente oficial de Certificación Electrónica de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

E-CERTCHILE es la principal proveedora del sector público e instituciones privadas en el ámbito de la Certificación Electrónica, contando además con servicios de facturación electrónica y soluciones digitales para empresas.

La empresa e-certchile cumple dos roles fundamentales en el ámbito de la certificación electrónica: emitir y administrar certificados digitales; y constituir una entidad de Registro validando las solicitudes de certificados.

Servicios ofrecidos:

•Firma Electrónica Avanzada: Permite firma de documentos con validez legal. Se adquiere de forma presencial y se almacena en un dispositivo e-token.

•Firma Electrónica Simple: Certificado electrónico equivalente de la cédula de identidad. Permite autentificarse en Internet y firma digital de documentos (firma electrónica de documentos tributarios para facturación electrónica y otras operaciones con el SII y con otras organizaciones y empresas).

•Firma Electrónica Avanzada Online: Permite firma de documentos con la misma validez que la Firma Electrónica Avanzada, pero se adquiere de forma 100% online.

•Firma Avanzada Online de un solo uso: Permite verificar documentos por una única vez con validez legal, desde cualquier lugar. Se adquiere de manera 100% online.

•FacturaChile Integrado: solución tecnológica que se integra al sistema informático utilizado por los clientes para emitir y registrar documentos tributarios electrónicos (DTE).

•Soluciones digitales para empresas: se cuenta con una serie de servicios que van desde servicios de verificación con biometría dactilar, verificación remota, firma remota de documentos, gestor documental, custodia digital y otros integrados con los diferentes tipos de firma electrónica.

Mayor Información: www.e-certchile.cl