Camara de Comercio de Temuco valora participacion de ciudades de la araucania en feria turistica VYVA 2014 como formula para reactivar la economia

folder_openen Eventos, Sin categoría
Vistas: 53
¡COMPARTE ESTO!

Villarrica, Pucón, Curacautín y Temuco estuvieron presentes en la feria organizada por Sernatur.

Esperanzado en que las ventas comiencen a repuntar en los meses de verano, se mostró el presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A.G. Mauricio del Canto, luego de conocer que este fin de semana más de 20 mil personas asistieron a la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones “Vyva 2014” que se realizó en Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago y donde las ciudades de Temuco, Villarrica, Pucón y Curacautín formaron parte de ella.

“Es muy positivo para nuestro gremio que se realicen eventos de este tipo, que buscan revitalizar la economía no solo de los socios ligados al turismo, sino también de todo el comercio, ya que cuando un turista llega a una ciudad, ocupa todos los servicios que ofrece”. Además del Canto agregó que están esperanzados que durante la temporada de verano y por supuesto navidad, se pueda reactivar la economía y que éstas permitan subir las ventas, las cuales tienen bastante preocupados a los comerciantes locales que han visto una disminución constante de sus ingresos estos últimos meses.

Cabe destacar que esta es la cuarta versión de esta feria, la cual nace como una buena vitrina para mostrar las bondades de nuestro país y la oferta turística de las 15 regiones, como también de otros países de Latinoamérica que participaron de esta nueva versión.

Para la Araucanía esta feria ha sido muy positiva ya que fueron más de 300 los expositores que le dieron vida al Pabellón Nacional de Sernatur, entre los que se encontraban los destinos Villarrica, Pucón, Curacautín y Temuco, quienes entregaron todo su abanico de atractivos turísticos a quienes llegaron a la feria, todo con el propósito que en un futuro cercano tengan a la Araucanía como un posible destino a visitar.

Estos contenidos te pueden interesar

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $0,00
  • Dólar: $0,00
  • Euro: $0,00
  • UTM: $0,00
  • Imacec: $0,00
  • Libra de Cobre: 0,00
  • Tasa de desempleo: $0,00
keyboard_arrow_up
Escanea el código