Cámara de Comercio de La Araucanía renueva su directorio y proyecta desafíos en su Asamblea de Socios

folder_openen El Austral, Prensa
Vistas: 64
¡COMPARTE ESTO!

Una jornada marcada por el diálogo abierto, la transparencia y una mirada compartida de futuro se vivió en la Asamblea de Socios de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de La Araucanía, realizada el pasado 15 de abril con la presencia del Seremi de Economía, Carlos Zirotti.

En la instancia se presentó el balance de gestión 2025, destacando los principales avances, iniciativas y desafíos abordados para fortalecer al sector. Asimismo, se desarrolló la elección del nuevo directorio, proceso que permitió renovar liderazgos y proyectar el trabajo gremial con una visión estratégica de largo plazo.

La actividad se desarrolló en un ambiente de alta participación, cordialidad y espíritu colaborativo, reflejando el compromiso de los socios con el crecimiento de la región.

De esta manera, la Cámara reafirma su propósito de seguir impulsando una Araucanía más dinámica, conectada y con mayores oportunidades para todos.

Estos contenidos te pueden interesar

Lunes 8 de Junio de 2026
  • UF: $40.729,31
  • Dólar: $894,99
  • Euro: $1.039,72
  • UTM: $71.506,00
  • Imacec: -1,20%
  • Libra de Cobre: 6,26
  • Tasa de desempleo: 9,11%
keyboard_arrow_up